Titulada como Técnica Superior en Integración Social en el año 2006, durante más de una década trabajó como educadora en el Centro de Acogida de Personas Sin Hogar de Caritas Elche. Su labor se centraba en ofrecer apoyo emocional, social y práctico a personas en situaciones vulnerables, promoviendo su reintegración social.
Cursó la Licenciatura en Psicología en la Universidad Miguel Hernández, finalizándola en el año 2011, tras la cual inició la formación básica en terapia familiar durante los años 2011 a 2013 en la ESBA de Cartagena, con 500 horas de formación que han sido un pilar fundamental en su enfoque terapéutico. Finalizó la formación en terapia familiar cursando el Máster en Intervención y Terapia Familiar durante los años 2018 al 2020 en el Instituto alicantino de la familia, formación acreditada tanto por Dictia Valencia como por la Universidad Miguel Hernández.
Desde el año 2018 comenzó mi experiencia en el trabajo como psicóloga, teniendo la oportunidad de trabajar con niños, niñas, adolescentes y sus familias abordando diversas necesidades emocionales y conductuales.
También ha trabajado en colaboración con nutricionistas, permitiéndole integrar la psicología en el ámbito de la nutrición, abordando de manera integral la relación entre la salud mental y física.
Además, posee formación en Terapia Breve Estratégica, así como el Nivel II en el modelo terapéutico EMDR, formación acreditada por EMDR Europa, que le proporciona un enfoque terapéutico para abordar el procesamiento de experiencias traumáticas y contribuir al bienestar emocional.