Nuestro trabajo como psicólogos consiste en crear una relación de colaboración atenta, cálida, comprensiva y respetuosa, donde tengan cabida todas las emociones y sentimientos. Desde ahí, sin juzgar, trabajaremos utilizando los avances científicos sobre los procesos de cambio y las técnicas psicológicas más eficientes e innovadoras.
Sabemos que no existen dos personas iguales, por ello, siempre vamos a adaptar nuestro abordaje para centrarnos en la comprensión y satisfacción de las necesidades de cada individuo. Ofrecemos varios tratamientos, que han demostrado su eficacia mediante rigurosos ensayos de investigación, entre los que se incluyen:
- Terapia Cognitivo-Conductual
- Entrevista Motivacional
- Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares (E.M.D.R.)
- Terapia de Aceptación y Compromiso
- Mindfullness
- Terapia Familiar Sistémica
- DBT - Terapia Dialecto Comportamental
- Psicoterapia Sensoriomotriz
La elección de un enfoque terapéutico u otro estará guiada por tus síntomas y preocupaciones actuales, tus preferencias y objetivos, y por las estrategias terapéuticas que han mostrado su validez científicamente.
Gracias a un enfoque que nos permite combinar las técnicas más adecuadas a tus necesidades, en un menor número de sesiones te ayudamos a conseguir:
- Una mayor conciencia de tu propia experiencia y de tus viejos e ineficaces patrones de pensar, sentir y actuar.
- La adquisición de habilidades y recursos para manejar el sufrimiento y mejorar tus relaciones.
- El logro de tus objetivos a través del trabajo activo y el establecimiento de metas.
- Un aumento en tu bienestar y calidad de vida.