Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Psicóloga General Sanitaria, se especializó con el Máster Oficial en Psicología Clínica.
Tras su especialización colaboró como profesora externa con el departamento de educación de la UCAM. En el año 2012 comenzó a desarrollarse en el ámbito de la psicología clínica desde la práctica privada, trabajando desde una perspectiva cognitivo conductual y especializándose posteriormente como terapeuta EMDR. Cuenta con experiencia en TCA, trabajando en sus inicios junto a profesionales de la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche (ADABE) y recibiendo derivación de casos clínicos en consulta.
Este interés por los TCA le llevó a compatibilizar las sesiones clínicas con una amplia revisión bibliográfica sobre los trastornos y sus terapias. Desde entonces, trabaja desde un perspectiva integral, combinando herramientas cognitivo conductuales con un abordaje terapéutico centrado en el reprocesamiento de experiencias traumáticas tempranas.